Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Magia lanza colecta a nivel nacional para seguir ayudando a niños con cáncer de escasos recursos

SÍ SE PUEDE. Del 23 al 26 de mayo, las voluntarias a nivel nacional esperan contar con el apoyo del público.

PERÚ:

Magia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas.

TOMADA DE: https://peru21.pe/

Durante 8 años, su albergue “Casa Magia” en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad.

Un año más, la esperanza protagonizará la colecta anual de Magia, que se llevará a cabo durante el mes de mayo en Lima y a nivel nacional.

Esta inspiradora iniciativa, organizada por Magia – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, representa la mayor fuente de ingresos para la asociación sin fines de lucro, permitiéndoles brindar apoyo integral a cientos de niños que enfrentan esta dura enfermedad.

La campaña de esta colecta se desarrollará de manera digital durante todo el mes de mayo.

En cuanto a la colecta en calles, será un despliegue total con carpas en Lima y a nivel nacional en ciudades como Cusco, Piura, Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Ayacucho y más.

Esto del 23 al 26 de mayo, las voluntarias a nivel nacional esperan contar con el apoyo del público.

Desde su fundación en 2010, Magia ha representado esperanza para innumerables familias.

Guiados por la firme convicción “que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”, esta asociación ha dedicado su esfuerzo y dedicación a ofrecer un apoyo integral a aquellos que más lo necesitan.

“Durante 14 años, Magia ha trabajado incansablemente a favor de los niños con cáncer. Todo lo que hacemos es por y para ellos, y cuantas más personas y empresas se sumen a esta causa, más vidas podremos salvar “, señaló Christian Ames, gerente general de Magia, resaltando la importancia del apoyo del público y empresas aliadas.

Casa Magia

En el corazón de esta noble causa se encuentra “Casa Magia”, un albergue de amor y esperanza ubicado en Lima que ha sido el hogar temporal de niños provenientes de todos los rincones del país durante los últimos 8 años.

En Casa Magia se recibe a los pequeños junto a un acompañante, en se hogar encuentran un refugio donde el amor y el cuidado los ayuda a afrontar con valentía la enfermedad.

Tenga en cuenta

Con la campaña de recaudación de mayo titulada “Esto es Magia”, la asociación hace un llamado a la solidaridad de los peruanos y los invita a donar en su web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al 946 493 104.

Related posts

CHILE: Hombre entra al Metro de Santiago con pistola y una granada: armas serían de fantasía

admin

VENEZUELA: Diputado José Brito reveló una enorme trama de corrupción encabezada por Juan Guaidó con Monómeros y PDVSA

admin

RD empezaría en marzo a aplicar vacunas contra el COVID-19

admin