Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el Oriente, el Ejército destruyó laboratorios de pasta base de coca del Clan del Golfo

En el marco del Plan de Campaña Ayacucho, el Ejército Nacional ha intensificado sus esfuerzos para debilitar las capacidades del grupo armado organizado Clan del Golfo, específicamente de la subestructura Alberto Padilla.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

En una operación reciente, las tropas destruyeron de manera controlada dos laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca, ambos ubicados en el Oriente Antioqueño.

El primer laboratorio fue ubicado en la vereda La Palestina, en el municipio de San Luis. Durante la intervención, los uniformados encontraron 55 galones de gasolina preparada, 45 galones de amoniaco, 75 galones de ACPM y otros elementos necesarios para la producción de pasta base de coca.

En la vereda El Comején, del mismo municipio, se halló otro laboratorio que almacenaba 150 bolsas plásticas con hoja de coca, tres canecas con 140 galones de hoja de coca procesada, 42 recipientes plásticos con gasolina y ACPM, un contenedor con 15 galones de amonio con soda cáustica y 11 tarros plásticos con fungicidas, cal, permanganato y otros productos químicos utilizados en la fabricación de alucinógenos.

Todo el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso de judicialización.

 

image 86

Related posts

“Entregamos 290 documentos que prueban que Quintero participó en política”: diputado Luis Peláez

admin

Peleas de gallos: una papa caliente en los barrios

admin

Inundaciones en San Carlos dejan cuatro heridos y 600 familias damnificadas

admin