Connect with us

Internacional

PERÚ: Junín: huaico arrasa con tres puentes artesanales y deja sin agua a 40 familias en San Ramón

Junín: huaico arrasa con tres puentes artesanales y deja sin agua a 40 familias en San Ramón (Foto referencial: GEC)

PERÚ:

Esto ocurrió esta mañana debido a las fuertes precipitaciones en la selva central que iniciaron el último lunes alrededor de las 8:00 p.m.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las intensas lluvias registradas en el sector de Chunchuyacu, distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo, en Junín, ha originado la caída de huaicos que han perjudicado a un total de 40 familias. Producto de esto, las personas ya con cuentan con el servicio de agua potable por lo que piden ayuda a las autoridades.

Esta información fue emitida por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) del referido distrito, según lo dio a conocer la corresponsal de RPP noticias, desde esa parte del país.

Se indicó que la emergencia se suscitó esta mañana debido a las fuertes precipitaciones en la selva central que iniciaron el último lunes alrededor de las 8:00 p.m.

Ante esta situación, Edgardo Orihuela, dio a conocer que los ciudadanos huyeron por los cerros ante el temor debido a la gran magnitud del huaico que cayó a la carretera.

Asimismo, en el sector de Chunchuyacu no se reportaron daños a la salud de las personas ni a las viviendas.

Mientras que los vecinos del sector de San Genaro alertaron deslizamientos en la zona y piden la presencia de las autoridades de Defensa Civil en el lugar.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE