RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: ¡Indignante! Ladrones disparan a gestante y médicos la inducen a parto para salvar a su bebé

El médico manifestó que la bala se encuentra alojada a milímetros de la parte lumbar de la columna vertebral. (Foto: Difusión).

PERÚ:

Malhechores dispararon a gestante por resistirse al robo de su cartera en Iquitos.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

De terror. Desalmados delincuentes dispararon a la gestante de siete meses tras resistirse al robo de cartera. La víctima tuvo que ser socorrida de emergencia e inducida al parto para salvar la vida de su bebé. El lamentable hecho se registró en la ciudad de Iquitos, Loreto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer, identificada como Keiko Sofía Soto Bardales (21), fue trasladada al hospital regional de Loreto luego que le dispararan en la zona lumbar dejando su salud comprometida.

La gestante tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica para salvar a su bebé de siete meses para retirarle el proyectil que ingresó a su cuerpo. La mujer actualmente viene recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que su bebé también está en UCI.

Mientras tanto, la mamá de la víctima, identificada como Marianela Bardales, pide ayuda económica para pagar los altos costos de medicamentos, ya que no cuenta con los recursos necesarios para el tratamiento de ambos pacientes.

“El doctor me ha dicho que todavía está en UCI, no está aún para que reciba visita”, señaló la madre de la afectada.

Asimismo, comentó que, si bien el SIS está cubriendo la atención de su hija y nieta, hay medicinas que deberá comprar particularmente y no tiene el dinero para hacer esos gastos.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de los asaltantes. En el sector donde fue asaltada la mujer no hay cámaras de seguridad.

Related posts

El drama de la mutilación genital femenina que aún se realiza en África y grupos étnicos de América del Sur

PaisaEstereo

PERÚ: Manifestantes bloquean carretera en Casapalca

admin

Ecuador cambia su sistema de vacunación contra el COVID-19 desde el 25 de mayo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE