RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Incautan más de una tonelada de cocaína que tenía logo de Batman

Lo incautado fue trasladado a la Comandancia del puerto de Paita.

PERÚ:

KRISTHEL VALDIVIEZO

La Policía Nacional del Perú informó que la mercancía ilegal tenía como destino Europa y Centroamérica.

Gracias a un operativo realizado por los efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio Público, se logró incautar 1.4 toneladas de droga en el puerto de Paita en Piura.

TOMADA DE: https://peru21.pe/

Logo de peru21

El cargamento ilegal consistía en 1,250 paquetes de cocaína que hacían un total de 1,460 kilos. Representantes de la PNP informaron que la droga tenía como destino Europa (Países Bajos) y Centroamérica.

La droga estaba oculta en 28 sacos y camuflada en un bote de fibra de vidrio. Los paquetes tenían forma de ladrillos y llevaban el logo de Batman.

Durante la intervención se capturó a dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana que han sido identificados como Pablo Mero Mero (46) y José Marín Anchundia (32). Lo incautado y los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comandancia del puerto de Paita. El caso se encuentra en investigación.

Más droga con destino a Países Bajos
El Comandante General Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor José Zanabria Angulo, informó en la mañana del pasado 6 de mayo sobre una incautación que logró impedir que casi media tonelada de droga saliera de nuestro país con destino a los Países Bajos.

Gracias al trabajo articulado con la Dirandro y el Ministerio Público se incautó 867 kg de cocaína que iban a ser enviado a Bolivia. La información del referido operativo fue anunciado en las redes sociales de la PNP.

Related posts

El llamado que hace la OPS a Guatemala por contagios de coronavirus en áreas rurales

admin

Las muertes por COVID-19 en Puerto Rico aumentan de forma acelerada durante los pasados dos meses

admin

PERÚ: Vecinos indignados intentaron linchar a alcalde piurano tras hallarlo tomando y celebrando cumpleaños

admin