RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: ¡Horror en Ucayali! Bebé de cuatro meses es asesinado tras cortarle los testículos

PERÚ:

Un nuevo macabro ataque contra un menor se reportó en el centro poblado Oventeni, en Ucayali, solo unos días después de que un violador le incrustara clavos en la cabeza a una niña que se defendió del ataque sexual.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Un nuevo ataque contra un menor de edad conmociona a la localidad de Oventeni, Ucayali, misma en donde se registró el salvaje ataque a una niña de 11 años a quien le incrustaron clavos en la cabeza por resistirse a ser abusada sexualmente. Esta vez, un bebé de apenas cuatro meses, falleció cuando le quitaron los testículos.

Las autoridades vienen investigando el hecho que ha causado conmoción nuevamente en una región en la que impera la violencia.

Aún no hay sospechosos del ataque contra el pequeño, pero la comunidad exige que las autoridades actúen rápidamente para dar con el autor de este acto de violencia que enluta una familia.

Según información recabada por Diario Ahora de Ucayali, la familia se encuentra devastada por el asesinato del menor y piden justicia.

 

Related posts

PERÚ: Huancayo: Vivienda colapsa por aumento de caudal del río Cunas [VIDEO]

admin

ECUADOR: Pediatras ven como positivo e importante la inmunización de niños y adolescentes en la siguiente etapa de la vacunación anti-COVID-19 en Ecuador

admin

GUATEMALA: Coronavirus: poca ejecución presupuestaria lleva a colapso en la red hospitalaria

admin