RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Cusco amanece cubierto de nieve: Vuelos suspendidos, sembríos afectados y vehículos varados

Intensa nevada cubre de blanco varias ciudades del Cusco. (Foto: Facebook Cusco en Portada)

PERÚ:

En algunas localidades se suspendieron las clases escolares y hasta el club Cienciano tuvo que interrumpir su entrenamiento por la nieve.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Varias localidades del Cusco amanecieron de blanco tras la intensa caída de nieve durante la madrugada. Por dicho motivo, se han suspendido las clases escolares, se ha interrumpido el tránsito de vehículos y los campos de cultivo se han visto afectados.

Según TV Perú, en la localidad de Yuncaypata se han suspendido las clases escolares, sin embargo, el anuncio se hizo tarde y algunos alumnos llegaron a la institución que está cubierta de nieve.

También se han afectado sembríos de cebada, trigo, haba, quinua y maíz, decenas de vehículos están varados en la vía Cusco – Quillabamba y el aeropuerto Alejandro Velasco Astete ha suspendido varios vuelos.

RPP informa que las provincias de Cusco, Paucartambo, Paruro, Anta, Urubamba, Canas y Canchis amanecieron cubiertas de nieve.

El temporal también afectó al equipo Cienciano, que tuvo que suspender sus entrenamientos en su complejo deportivo ubicado en la provincia de Anta debido a que el campo está cubierto de nieve.

 

Related posts

Venezuela suma 16 decesos y mil 260 casos de Covid-19

admin

Coronavirus en la Argentina: reportaron 28 muertos y 1271 nuevos contagios

admin

GUATEMALA: SP habilita de nuevo visitas a las cárceles y pide cumplir estos protocolos por el covid-19

admin