RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Cercado de Lima: pareja utilizaba a su hijo de 3 años para robar celulares a pasajeros de transporte público

LIMA-PERÚ:

Caminaban juntos como una familia feliz para despistar a las víctimas y a las autoridades. Fueron detenidos tras perpetrar el último robo.

TOMADA DE:https://peru21.pe/lima

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Caminaban juntos con toda una familia feliz para despistar a las víctimas y a las autoridades. Una pareja que utilizaba a su hijo de tres años para robar celulares a distraídos y confiados pasajeros de buses de transporte público, a través de las ventanas, fue capturada por serenos de la Municipalidad de Lima y la Policía, en el Cercado de Lima.

Los delincuentes tenían como centro de operaciones los paraderos de las avenidas Alfonso Ugarte, Abancay y Plaza Dos de Mayo. Ellos simulaban ser transeúntes interesados en abordar un bus. La mujer con su hijo avanzaba unos metros mientras el hombre aprovechaba que los micros se detenían para recoger pasajeros y arrebataba celulares a los distraídos ocupantes y luego corría y alcanzaba a su pareja como haciendo aparentar que él estaba con su familia, según informó la Policía.

Las cámaras de seguridad de la comuna captaron a esta pareja cometiendo estos robos y fue que la noche del lunes los atraparon luego de que robaran a un pasajero de un bus en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola.

En el bolso de la mujer se halló el celular robado de su última víctima. La pareja quedó a disposición de la comisaría de Cotabambas.

 

 

Related posts

Futbolista Josh Cavallo le propone matrimonio a su novio en el campo de juego: emotivas imágenes

PaisaEstereo

Al menos 62 migrantes, incluidos 12 niños, mueren tras naufragar en la costa sur de Italia

PaisaEstereo

ARGENTINA: Brutal enfrentamiento en La Plata: una banda armada con fusiles M-16 cayó luego de tirotearse con la policía

admin