RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Autoridades rescatan a mujer de 83 años que estaba atada y amordazada por su familia en Iquitos [VIDEO]

La Policía, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo llegaron a constatar la terrible escena. (Foto: Loreto Informa News / Facebook)

PERÚ:

Lusmila Hidalgo fue encontrada por los agentes policiales en precarias condiciones físicas y psicológicas. Los responsables de este hecho serían la hija y nieto.

La Policía Nacional del Perú junto a representantes de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía rescataron a una anciana que estaba atada y amordazada por su propia familia.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Apoyo Iquitos debido a las precarias condiciones físicas y psicológicas en las que fue encontraba.

Luzmila Hidalgo, de 83 años, pudo ser auxiliada gracias a una denuncia anónima. Se presume que la llamada corresponde a una vecina de la zona Tres de Enero, calle Amazonas en el distrito de San Juan Bautista.

La Policía, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo llegaron a constatar la escena, donde encontraron a la octogenaria postrada en una cama, atada, amordazada, desnutrida y deshidratada.

Ante ello, se detuvo a los dos familiares responsables del inhumano acto para llevar a cabo las investigaciones correspondientes de este nuevo caso de violencia contra los adultos mayores. La situación legal de la hija y nieto, Isabel Ruiz Hidalgo y Pedro Pablo Segundo del Águila Ruiz, estaría en manos de la fiscalía.

Related posts

CHILE: Cambios en el Plan Paso a Paso: 10 comunas de la región Metropolitana saldrán de cuarentena este jueves

admin

PUERTO RICO: Salud registra 414 casos confirmados de COVID-19 y 435 casos probables adicionales

admin

ECUADOR: Germán Cáceres será trasladado a Ecuador en avión de la Policía de Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE