Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Perrito que dejaron «Vestido y alborotado» encontró nuevo hogar

La historia de ‘Vicente’ conmovió a cientos de personas en redes sociales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En redes sociales se volvió viral la historia de ‘Vicente’, un pequeño cachorro que hacía parte de la Fundación Rescátame, ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual se encarga de recoger animales desprotegidos, recuperarlos y, porteriormente darlos en adopción.

Sin embargo, como es de conocimiento general, el proceso de adopción en estas instituciones es largo para evitar que los «futuros dueños» de los animales incumplan con alguno de los acuerdos a los que llegan para su cuidado.

Y como era de esperarse, el «supuesto adoptante» de ‘Vicente’ nunca llegó por él cuando ya estaba listo para partir, luciendo un corbatín.

Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro», fue el mensaje de la Fundación Rescátame a través de Facebook.

La historia se volvió viral en redes sociales, conmoviendo a cientos de personas en esta red social. Para sorpesa de muchos, el perrito encontró una nueva familia que lo acogió con mucho amor.

Así lo dio a conocer la Fundación Rescátame que también recordó a los internautas, que todavía cuentan con 40 ‘peludos’ esperando por un hogar.

 

Related posts

Covid-19: sigue disparado el aumento de casos, reportan 8.436 contagios

admin

Colombia superó el umbral de 1.000 casos de coronavirus

admin

Muere líder de taxistas y su madre por COVID- 19 en Barranquilla

admin