Connect with us

Nacionales

Peleaba con su vecina y le mató el perro en plena vía de Montería

NIDIA SERRANO M.

La Policía capturó a la mujer de 31 años, que fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Los vecinos del barrio Finzenú, zona deprimida de Montería, no daban crédito a la acción de una mujer, quien en medio de una riña con una vecina decidió acabar con la vida de un perro, en plena vía pública.

Ante la mirada de varios testigos, le propinó al animal varias heridas con un cuchillo, dejándolo muerto de inmediato. Esa fue razón suficiente para que los vecinos llamaran a la Policía Metropolitana y alertaran sobre una riña con arma blanca en el sector.

Los uniformados lograron la captura de la mujer por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. Al llegar al sitio la encontraron en alto grado de alteración, con un arma blanca en la mano y rastros de sangre en sus manos y ropa.

Los uniformados verificaron y encontraron a un canino en la mitad de la calle, con signos de violencia en su cuerpo y los ciudadanos que allí estaban señalaron a la mujer de causarle las lesiones y muerte al canino.

La mujer, de 31 años, fue dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La Policía Metropolitana de Montería, en un comunicado, rechazó cualquier tipo de agresión y maltrato a los animales e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea de atención 123 o al número del cuadrante.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE