RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pelea entre hinchas de Medellín y Millonarios en vías de Antioquia dejó un herido

El hecho ocurrió en jurisdicción de San Luis y fue controlado por las autoridades.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El teniente coronel Iván Orlando Duzán, subcomandante del departamento de Policía Antioquia, confirmó que en la mañana de este lunes esa institución controló una alteración al orden público entre hinchas que dejó a un hombre herido, en los sectores de La Tebaida y El Cruce, a ocho kilómetros de la cabecera urbana de San Luis, Antioquia.

Los desmanes los protagonizaron algunos fanáticos del Independiente Medellín y Millonarios, los cuales se cruzaron en la jurisdicción de este municipio. En total, viajaban 18 buses con 600 personas a bordo, según el reporte de Policía Antioquia.

La misma institución reconstruyó parte del hecho, en el cual algunas personas descendieron de los vehículos, con el ánimo de entablar desmanes y cometer actos delictivos. Pese a esto, según el reporte de Policía Antioquia las autoridades actuaron con celeridad y evitaron que el rifirrafe entre los hinchas escalara.

Aunque la institución no evaluó como grave la situación, EL COLOMBIANO se contactó este martes con Henry Suárez, alcalde de San Luis, para conocer el balance que hace la administración tras lo ocurrido. Este precisó que la persona que resultó herida recibió siete lesiones leves con arma cortopunzante.

El lesionado en los hechos resultó contar con antecedentes por cuenta de otro proceso.

Aunque la Policía sostuvo que la situación apenas es objeto de verificación, el alcalde Suárez afirmó que el hincha contaba con una medida de aseguramiento, por lo que, una vez fue dado de alta, fue redireccionado a la sede de la Fiscalía en el Santuario.

Related posts

Campañas de prevención vial y autocuidado por COVID-19 en el Magdalena

admin

Muere mujer que se habría lanzado de taxi en movimiento, al parecer, por cobro excesivo del servicio

PaisaEstereo

Extranjeros, víctimas de estafa en Cartagena: les querían cobrar $3 millones por pescado y cervezas

PaisaEstereo