RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

Pelea en MasterChef: Reaccionan en redes contra Isabella por grosera discusión con Ramiro Meneses

Captura de pantalla

En las redes, los usuarios aplaudieron la paciencia de Ramiro ante los acalorados comentarios de Isabella.

Este jueves se vivió un nuevo reto, cargado de emociones, en Masterchef Celebrity. Para este reto, los concursantes se dividieron en tres equipos y debían cocinar comida gourmet, pero para un domicilio.

Los famosos tendrían tres tipos de empaques distintos en los que viajaría la comida, por lo que era muy importante que los platos estuvieran bien sellados para que lleguen en perfecto estado.

El primer equipo estaba comandado por María T, quien fue una de las ganadoras de la competencia anterior de postres. Este equipo estaba identificado por el color verde.

Le puede interesar: Las ‘veteranas’ de MasterChef Celebrity que le roban suspiros a los televidentes

En el siguiente equipo estuvo comandado por el actor Carlos Báez, que conformó el equipo rojo, del que también hizo parte Aida Morales.

Mientras que el último equipo estuvo con Isabella Santiago como capitana y se identificaron con el color morado. Este quipo también lo compuso Ramiro Meneses y Tatán Mejía.  

Aunque a veces se registran diferencias entre los participantes, en este capítulo se presentó una discusión que fue subiendo de tono con el pasar del tiempo.

Todo comenzó cuando los famosos del equipo de Isabella se dirigieron a la despensa para escoger los productos de lo que iban a cocinar. En ese momento, la capitana se mostró molesta “porque la gente no esperó a hablar, sino que comenzó a tomar cosas”.

Además, dijo: “Ni siquiera me propusieron el atún, sino que me lo impusieron”. Pero la tensión siguió subiendo cuando tuvo una diferencia con Ramiro Meneses, sobre la manera en la que iban a cocinar de la proteína.

“No estas entendiendo que soy la líder, pero él ni siquiera me miraba. ¿Qué hago yo? Dejo fluir el agua, dejó fluir el agua, hasta que llegan las piedras”, añadió la actriz.

Lea también: ‘Bizcocho tipo pezón’: El postre que desató risas de famosos y jurados en Masterchef

Por su parte, Ramiro trataba de explicarle que no había que sellar el atún y le pedía que confiara en él. Pero la situación se puso peor cuando el chef Jorge Raush se acercó a la mesa y les dio unas recomendaciones, sobre la cocción del producto, que le dieron la razón a Ramiro.

En ese momento, Isabella negó haber tenido una posición distinta sobre la cocción y por el contrario dijo que era lo que le intentaba explicar al actor desde un comienzo, “pero él no escuchaba”.

“Tiene uno que tener mucho morbo para transformar las cosas a favor, menos mal hay cámaras”, aseguró Ramiro con el cambio repentino de opinión de Isabella.

“No, no me estás diciendo eso porque no me has dejado trabajar, me estás diciendo todo lo contrario (…) Es la capitana y yo hago caso, pero no soy tolerante para nada. Yo digo las cosas de frente», añadió el famoso.

Además, recordó la discusión que Isabella tuvo con Jair, por unas almojábanas quemadas. “Ella le sube el volumen al horno y se les queman las almojábanas y luego dice ‘ves, por no estar cuidando’”, aseguró.

Aunque no se conoció el desenlace de esta discusión, en los avances del siguiente capítulo todo parece indicar que Isabella Santiago abandonó la cocina y a su equipo y los demás concursantes se mostraron molestos por lo ocurrido y cuestionaron su liderazgo.

Lea también: MasterChef: La arepa rellena de Isabella Santiago la hizo ganar el pin de inmunidad

Lo cierto, es que la siguiente entrega de Masterchef promete muchas emociones sobre el desenlace de este pleito.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Algunos reacciones en redes después del capítulo

Related posts

Choque entre moto y carro deja dos mujeres heridas en Fonseca

PaisaEstereo

¡Qué rabia! Una bebé de 6 meses, entre los quemados por pólvora durante la alborada en Medellín

PaisaEstereo

Conozca las alternativas que tiene para jubilarse antes de la edad requerida por la Ley

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE