RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pastor involucrado en tragedia de bus en Fundación muere por covid-19

Su deceso se produjo en una clínica de Barranquilla.

El Heraldo Agustín Iguarán

El pastor evangélico Manuel Salvador Ibarra, quien estaba implicado en la tragedia en la que perdieron la vida 33 niños en Fundación, entre ellos su hija, tras el incendio del bus en el que iban, el 18 de mayo del año 2014, perdió la vida en horas de la mañana de este jueves en una clínica de Barranquilla.

 LEA AQUÍ Santa Marta también tuvo una noche de saqueos y desmanes

El religioso permaneció por varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde luchaba contra el coronavirus, pero finalmente los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.

Por el fatal hecho registrado en Fundación, permaneció recluido por más de tres años en la Cárcel Modelo, de Barranquilla, pero recobró su libertad a finales del año 2017.

Junto con Jaime Gutiérrez, en una audiencia virtual pidieron perdón a los padres de los 33 niños que murieron calcinados

En la diligencia Gutiérrez e Ibarra indicaron que “su intención no fue otra sino acercar a los niños a la palabra de Dios”.

Manuel Ibarra, miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, fue quien contrató el bus para el eventual viaje que terminó incendiándose y en el que fallecieron 33 niños y un adulto.

Related posts

El Poblado y Belén, las comunas con más casos activos en Medellín

admin

Desde 2023 se trabajará una hora menos por semana: así será la reducción de la jornada

PaisaEstereo

Socavación obligó al cierre del carril de ascenso de Las Palmas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE