RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Pastor de una iglesia cristiana habría abusado de una niña de 13 años

El señalado abusador no aceptó los cargos por acceso carnal violento -Archivo Noticias Caracol

Este sujeto, al parecer, se ganó la confianza de la familia de la menor para cometer el abuso, desde su posición como pastor de una iglesia cristiana del municipio de Tuluá.

El pastor de una iglesia cristiana en Tuluá, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad de 13 años, fue capturado por la Policía Nacional. Al parecer, este sujeto llevaba a cabo todo un plan para someter el delito.

>>> Manténgase al día: Cae sujeto señalado de pagar $7 millones por abusar de una niña de La Guajira

El coronel Nicolás Suárez, comandante de la Policía de Tuluá, manifestó que “la institución capturó al pastor de una iglesia en el municipio de Tuluá. El hombre presuntamente abusó sexualmente a la menor, utilizando la cercanía que tenía con la familia de la víctima. El pastor fue dejado en disposición a la Fiscalía General de la Nación”.

A este hombre se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel. El señalado abusador no aceptó los cargos.

El coronel puntualizó que “la Policía invita a los ciudadanos a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a nuestra línea de emergencia 123, donde estaremos atentos a atender cualquier requerimiento de multicriminalidad”.

De ser hallado culpable, este pastor, de 54 años, podría enfrentarse a una condena de 12 a 20 años de prisión. Este presunto delito ha sido reprochado por la comunidad de la iglesia y habitantes de Tuluá.

Related posts

Masacre en Santander: comunidad entregó al quinto presunto asesino de familia

PaisaEstereo

Boyacá: 10 trabajadores atrapados en una mina de carbón en Tópaga

PaisaEstereo

Prepara una chicha cola, un homenaje de sabor a la región Caribe

PaisaEstereo