RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Parque Nacional Natural Tayrona reabre sus puertas al ecoturismo

Playas Tayrona / Parques Nacionales Naturales de Colombia

Daniela Pirela

Las próximas fechas de cierre #RespiraTayrona serán del 1 de junio hasta el 15 de junio y del 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Tras 15 días de cierre en el marco de la estrategia #RespiraTayrona, el Parque Tayrona, considerado como una joya del ecoturismo en el capital del Magdalena, reabre sus puertas.

«Los visitantes empezarán a identificar nuevos servicios a su alcance, tales como la señalización en las áreas del parque, así como con 4 desfribiladores, en caso de atención de urgencias», preció Parques Nacionales Naturales a través de un comunicado.

Orlando Molano Pérez, director de Parques, manifestó que «se tiene prevista, además, la instalación de servicios de baños, la mejora de equipos de comunicación, así como de los senderos».

Añadió el Director que realizó durante el fin de semana una jornada de control y vigilancia con el fin de garantizar una mejor experiencia a los visitantes.

Gracias a los convenios entre Parques Nacionales de Colombia con la Dirección Nacional de Bomberos y la Armada Nacional también se acordó el aumento de salvavidas, ahora se tendrán 27 en diferentes lugares para garantizar la seguridad en las playas», dijo Parques.

Finalmente, reiteraron la invitación a todos los visitantes, colombianos y extranjeros, a llevar sus termos de agua para no ingresar plásticos de un solo uso, y así evitar afectaciones graves a la fauna y flora del Tayrona.

Las próximas fechas de cierre #RespiraTayrona serán del 1 de junio hasta el 15 de junio y del 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Related posts

Famoso actor se transforma en mujer para un personaje y comparte el proceso en redes

PaisaEstereo

Carlos Vives y Ricky Martin presentan una “Canción bonita”

admin

¿Para qué más lujos? Habitantes de Castilla se divierten deslizándose en un plástico en plena calle

admin