Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

Parque Arví podría cerrar por falta de plata; déficit supera los $2.200 millones

Mantenimiento de espacios y zonas verdes se ha visto afectado por falta de recursos. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

Desde la corporación piden apoyo de la Alcaldía de Medellín para evitar que las pérdidas lleven a un cierre del parque. Según el nuevo director, el proyecto podría ser inviable en el corto plazo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El Parque Arví pasa por una asfixia financiera que lo podría llevar al cierre. El director de la corporación que administra el parque, Víctor Manuel Arbeláez, sacó la ponchera el pasado 31 de julio en el Concejo de Medellín. Dijo, en resumidas cuentas, tras dos meses de su llegada al cargo, que la caja de la entidad no aguanta más y que eso podría hacer de ese espacio de conservación ambiental y esparcimiento un proyecto inviable a corto plazo.

El déficit, con corte a junio pasado, era de $2.282 millones. “La corporación no pasa por su mejor momento. Hoy tenemos una crisis financiera que nos está llevando a que este proyecto de ciudad en el corto plazo sea un proyecto inviable. Sí, esta es una corporación sin ánimo de lucro, pero tampoco es una corporación con ánimo de quiebra”, sostuvo el director de la entidad.


Related posts

Presidente Iván Duque inaugura moderna estación de Policía de Sincelejo

admin

¿Las lluvias desbordan la capacidad del alcantarillado?

admin

Los lejanos parajes del Nordeste por donde buscan al niño Maximiliano

PaisaEstereo