RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidentes dejan cuatro motociclistas muertos en Bogotá: colapsada la movilidad

Accidente motociclista Usme.JPG Accidente motociclista Usme.Foto: tomada de redes sociales.

Dos motociclistas resultaron muertos en Usme tras un violento choque con un bus. Otros dos siniestros se registraron en las localidades de Fontibón y Tunjuelito.

Una mañana accidentada se registró en Bogotá este martes, 8 de agosto, cuatro motociclistas resultaron muertos en tres diferentes accidentes en la capital del país. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con las causas de los siniestros.

Uno de los accidentes tuvo lugar en Usme en donde dos motociclistas murieron tras un violento choque de frente contra un bus de Sitp, uno de los ocupantes de la moto salió disparado hacia uno de los lados de la calle tras el brutal siniestro.

En Tunjuelito y en Fontibón también se registraron accidentes de motociclistas muertos. Las autoridades asignaron unidades de criminalística para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades indicaron que ya se habilitó el tránsito vehicular en esta zona de la localidad de Usme. De igual forma, enviaron condolencias a las familias de los fallecidos.

“#AEstaHora finaliza procedimiento por parte de criminalística. Se levantan los cierres y se habilita el tránsito vehicular en la zona. @BogotaTransito y @SectorMovilidad lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de las personas fallecidas”, publicaron en la cuenta oficial de Bogotá.

trino Bogotá..JPG
Trino accidente en Bogotá.
Foto: X @BogotaTransito.

Accidentes en Bogotá este martes
Otro de los casos con personas fallecidas se registró en la calle 48c sur con carrera 23, en la localidad de Tunjuelito, donde automóvil chocó a un peatón que falleció. Se asignó unidad de tránsito.

Otra emergencia se registró en la Caracas con calle 51 sur sentido norte -sur. Allí se presentó un siniestro con lesionado entre bus articulado y un peatón. Se asignó una unidad de tránsito en esta parte de la localidad de Rafael Uribe.

accidente en Tunal.JPG
Accidente en el Tunal.
Foto: suministrada.

Related posts

Aparatoso accidente: choque de dos carros hizo cerrar el túnel de Oriente casi una hora y media

PaisaEstereo

Muerte de bovinos se atribuye a una multicausalidad: ICA

admin

Desactivadas 40 fiestas clandestinas en el área metropolitana de Bucaramanga

PaisaEstereo