RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda

Esta tragedia en Suba ocurrió el sábado 30 de septiembre de 2023, según video de una cámara de seguridad.Captura de pantalla de video difundido por redes sociales

El hombre y la mujer cayeron y chocaron contra el asfalto luego de que, al parecer, una pared cediera y se viniera abajo y justo cuando tres personas pasaban por el lugar. Una cámara de seguridad captó esta tragedia en Suba.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticiascaracol.com

Una tragedia se presentó en la localidad de Suba, ubicada en el noroccidente de Bogotá. Allí una pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda.

Este lamentable hecho registrado en Suba fue captado en video por una cámara de seguridad y ocurrió a las 6:51 de la tarde del pasado sábado, 30 de septiembre de 2023, de acuerdo con los datos que aparecen en la grabación.
El video muestra el momento en que tres personas caminan por la calle y, cuando pasan frente a una vivienda, caen escombros desde la parte alta de la edificación y, apenas segundos después, sucede lo mismo con un hombre y una mujer, quienes pierden la vida tras chocar contra el asfalto.

De acuerdo con algunos medios de comunicación como Canal 1, esta tragedia en Suba, al parecer, se produjo en medio de una discusión y las autoridades investigan lo ocurrido.

Debido a la crudeza de las imágenes del video que captó este lamentable hecho en la localidad de Suba, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

Related posts

En La Guajira vinculan a mujeres a trabajos reservados para hombres

admin

Muerte de alias ‘Siopas’, cabecilla del Clan del Golfo, fue confirmada por autoridades

PaisaEstereo

Rescatan a la modelo Laura Tobón al quedar a la deriva en la Ciénaga Grande

admin