Por: Elim Johana Alonso Dorado
El paraguayo Alberto Carísimo necesitaba costear los gastos médicos de la niña de 8 años.
TOMADA DE:https://www.eltiempo.com/
Un conmovedor momento se ha viralizado en internet. Alberto Carísimo, un padre paraguayo realizó una rifa en la que sorteaba su propio carro para así poder pagar una costosa cirugía de garganta para su hija, Susana, de 8 años. El padre, de 30 años, decidió sortear su propio carro para cubrir los gastos médicos de su hija. Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa a la hora de entregarle el vehículo al ganador.
El hombre, oriundo de la ciudad de Santa Rita, en Paraguay, hizo una transmisión en vivo en Facebook, anunciando al ganador y entregándole las llaves de su propio carro. “Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo”, dijo después de leer el número ganador.
El afortunado había sido Gustavo Huerta, según indicó el medio La Vanguardia, un abogado que aseguró que solo pretendía ayudar a la niña.
«Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (carro) con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo», le respondió el ganador, devolviéndole el premio y deseándole éxitos en la cirugía de su hija.
Alberto se mostró conmovido con el gesto del hombre y le gradeció: «Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo”, dijo.