Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pánico en estación Niquía del metro: hombre ingresó violentamente a una de las taquillas

FOTO: CORTESÍA

La empresa señaló que nadie resultó lesionado en el hecho.

Una escena de terror se vivió este jueves 23 de mayo en la estación Niquía del metro, cuando un hombre ingresó de manera violenta a una de las taquillas y fue una de las operarias del sistema la que tuvo que contenerlo.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En video quedó registrado cómo el hombre semidesnudo trató de avanzar hacia el interior de la taquilla mientras una empleada del metro lo frenó e intentó empujarlo hacia afuera. Testigos del hecho señalaron que el comportamiento del sujeto era totalmente agresivo e irracional y por momentos temieron que el hecho tuviera un desenlace grave.

Según señaló la empresa de transporte masivo, se “trató de un caso donde una persona con aparentes síntomas psicóticos que ingresó a un espacio de acceso exclusivo para Servidores en la estación Niquía. Personal de la Policía y del Metro atendieron la situación y no se presentaron personas lesionadas”, manifestó la empresa, apuntando que “desde el Metro de Medellín rechazamos este tipo de comportamiento y el intento de agresión a cualquiera de nuestros Servidores y demás personas”.

Varios usuarios señalaron que el hecho dejó en evidencia la poca cantidad de policías y personal de seguridad disponible en el sistema rechazando, en primer lugar, que la persona en semejante estado de alteración tuviera acceso a zona restringida y luego tuviera que ser una funcionaria la que lo enfrentara cuerpo a cuerpo, todo esto –cuestionaron los ciudadanos– sin que apareciera ningún integrante de seguridad o de la policía.

Lo de la falta de uniformados en las estaciones es un reclamo de vieja data y aflora cada vez que ocurre alguna situación que altera la seguridad al interior del sistema masivo de transporte.

Por ahora, se desconoce el paradero del hombre, cuál es su estado de salud o las razones que tuvo para asaltar de manera intimidante la taquilla del metro o a donde lo trasladó la policía.

 

Related posts

Alcalde de Manaure pidió ayuda para mantenimiento de microacueductos

admin

Llegaron más de 350.000 nuevas dosis de vacunas de Pfizer

admin

Niños solos y variante delta preocupan a las autoridades en Necoclí

admin