Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Pandemia frenó la limpieza de arroyos en Soledad

Las autoridades del municipio de Soledad solamente han avanzado en un 30 por ciento las labores de limpieza de los arroyos antes que comenzara la temporada invernal.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El director del Edumas, autoridad ambiental en Soledad, Carlos Consuegra, afirmó que los trabajos de limpieza de los arroyos fueron suspendidos en el mes mayo a raíz del incremento de los casos de COVID-19 en el personal que adelanta esta labor, pero se reiniciaron en julio.

Después que el menor de 7 años fuera arrastrado este martes por la corriente del arroyo El Salao, las autoridades de Soledad convocaron para este miércoles 5 de agosto una reunión extraordinaria del Comité de Riesgo en el que se busca fortalecer las campañas de prevención en las zonas influencia de los arroyos.

Según los dirigentes comunales del barrio Los Robles, donde la corriente de agua arrastro al niño, la obra quedó inconclusa porque se necesita barandas de protección con el fin de prevenir accidentes como el registrado este martes.

Related posts

Gobernación de Bolívar y Armada activan misión humanitaria fluvial

admin

Capturan a mujer por lavado de activos en oficina de criptomonedas en El Poblado

admin

Conductores en alerta: denuncian nueva modalidad de atraco en la Vía del Mar

admin

Campesinos de Medellín se preparan para colaborar con el Programa de Alimentación Escolar

admin

14 municipios del Atlántico presentan ineficiencias en recolección de basuras

admin

El invierno golpea a Guarne: varias vías y viviendas resultaron afectadas

admin
G-FFNCJEB2QM