RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Padre mató a su propia hija luego de verla hablando con un hombre

Sandra Milena Idarraga.Cortesía.

El agresor la habría atacado con un cuchillo.

Hay consternación en el municipio de la Esperanza, en Norte de Santander, por la muerte de una mujer de 36 años, al parecer, en manos de su padre. La Policía Nacional recibió la información de que al hospital de San Alberto, Cesar, ingresó Sandra Milena Idarraga Pérez con una herida con arma blanca a la altura del tórax, quien posteriormente falleció en el centro hospitalario.

La denuncia de la comunidad informaba que esta mujer habría sido agredida por su papá, un adulto mayor de 67 años de edad identificado como Belisario Idarraga. Al parecer, la atacó con un cuchillo porque la encontró hablando con un hombre.

Lo capturaron

belisario Idarraga.jpeg
Belisario Idarraga. Cortesía.

Efectivamente, los uniformados llegaron a la vivienda del presunto victimario en el corregimiento La Pedregoza, jurisdicción de este municipio, y realizaron la captura. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía.

El cuerpo de Sandra Milena fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Cesar, en donde se le practicó la necropsia de rigor.

La víctima era oriunda de San Alberto, Cesar.

Related posts

Gravity bike: La bicicleta del joven que murió en Sonsón había sido decomisada: Personero solicitó que se la devolvieran

PaisaEstereo

Este sábado Electricaribe realizará mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla

admin

Bancos de sangre de Antioquia viven crisis por falta de donantes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE