RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Otra vez, jóvenes causaron caos en Parque Fabricato

El Parque de las Estrellas fue evacuado. Foto: Cortesía.

Un verdadero desmadre se vivió en el centro comercial Parque Fabricato en la noche de este domingo 1 de mayo. Gente corriendo, gritando, desorientada, es lo que se vio y quedó registrado en los videos.

Según el propio centro comercial, el desorden comenzó cuando un centenar de jóvenes, al parecer, se citó en el lugar. Una vez allí, los muchachos, casi todos menores de edad, accionaron los extintores, llenando todo de gas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fue tal la situación que una menor de edad tuvo que ser asistida. Al parecer, no podía respirar y tuvieron que sacarla cargada, como quedó consignado en uno de los videos compartidos en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el quinto piso del centro comercial, conocido como el Parque de las Estrellas. Esa zona y el cuarto piso de los parqueaderos tuvieron que ser evacuados, pero no hubo heridos de gravedad ni daños considerables en la infraestructura. Los locales comerciales se mantuvieron abiertos hasta la hora de cierre habitual.

Por medio de un comunicado de prensa, el centro comercial rechazó los hechos que, dicho sea de paso, ya tenían un antecedente. En febrero había pasado algo similar, cuando un grupo de jóvenes se dio cita para armar el descontrol. “Parque Fabricato rechaza de manera contundente estos comportamientos que no solo afectan la operación sino también la tranquilidad de la comunidad, y con ella los resultados de cientos de comerciantes que han hecho sus apuestas de crecimiento en el municipio de Bello”, reza el comunicado de prensa.

Este medio consultó con la Alcaldía de Bello sobre el asunto, pero desde allí comentaron que este era de manejo exclusivo del centro comercial.

En redes, mientras tanto, los usuarios hicieron un llamado para que cuiden a los menores de edad y estén pendientes de sus acciones, cosa que no ha pasado y ha propiciado actos como el del domingo.

Related posts

Las oficinas de Registro completan 13 días cerradas: funcionarios mantienen el paro

admin

Varios heridos dejan disturbios del 20 de julio en la calle 17 de Barranquilla

admin

Estos son los descuentos por multas de tránsito y técnico mecánica

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE