RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Otra vez? Incautan celulares y drogas en la cárcel Modelo de Barranquilla

Durante el operativo realizado en las últimas horas también se incautaron varias dosis de sustancias alucinógenas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Así va el caso de las niñas que habrían sido abusadas por extranjeros -  RimixRadio, Noticias para latinos

Aunque parezca insólito, en un nuevo operativo realizado en las últimas horas en la cárcel La Modelo de Barranquilla por el grupo Gaula de la Policía Metropolitana, se incautaron varios equipos móviles, así como varias dosis de sustancias alucinógenas, lo que se vuelve repetitivo cada vez que se hace una intervención este tipo en los centros carcelarios de la ciudad.

En esta última diligencia por la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del grupo de acción unificada por la libertad Gaula, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de “nuestras diferentes especialidades, donde se logró la incautación de 28 celulares y 9 cargadores, 196 gramos de base de coca y de 356 gramos de marihuana y más de 10 armas blancas”. Según informó el Mayor Ángel Torres Terrenos, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el Mayor Torres el operativo se coordinó con la Fiscalía y otros entes porque “desde este centro penitenciario se estarían, presuntamente, realizando llamadas extorsivas a los comerciantes y empresarios del norte de la ciudad y del área metropolitana de Barranquilla”.

“Dentro del trabajo investigativo se pudo establecer que varias de estas llamadas se originaron desde centros penitenciarios a nivel país”, agregó el comandante del Gaula de la Mebar.

En otros operativos de allanamiento realizados por las autoridades, tanto la cárcel Modelo como en la Penitenciaría El Bosque de la capital del Atlántico, han encontrado varios equipos de celulares, sim card, cargadores, drogas y armas cortopunzantes. Lo que no se explica es cómo puede suceder esto, si las restricciones cuando se hacen las visitas a los internos son muchas.

El Mayor Ángel Torres Terrenos, terminó diciendo que desde la Policía Metropolitana se continuará con las actividades de prevención y acompañamiento al sector comercio en el norte y suroccidente de la ciudad, e invitó a la ciudadanía a que si es víctima de extorsión denunciarlo a través del código QR o a través de la línea del Gaula 165.

 

Related posts

Consumo de drogas está iniciando desde los 13 años en Antioquia

admin

Le cortan la oreja a un hombre con un machete en Sabanagrande

PaisaEstereo

Viajeros pueden movilizarse al aeropuerto de Rionegro sin problemas durante toque de queda

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE