Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

¡Otra vez!: Cayó niña de sexto piso mientras sacaban el perro al parque

Mano de bebé / Imagen de referencia / Foto: AFP

La menor sobrevivió.

De acuerdo con las versiones de los vecinos del sector, las personas adultas que estaban cargo del cuidado de la niña salieron al parque con el perro.

Un impresionante caso se presentó en el barrio Pinar, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde una bebé de cuatro años cayó desde un sexto piso, según reportó el Ojo de la Noche.

Afortunadamente, la pequeña de cuatro años sobrevivió tras la caída que fue amortiguada, según las primeras versiones, por arbustos que “la recibieron” en el momento del impacto.

De acuerdo con las versiones de los vecinos del sector, las personas adultas que estaban cargo del cuidado de la niña salieron al parque con el perro y cuando llegaron, la niña ya estaba en la portería del conjunto.

En la recepción, hablando con algunos guardas de seguridad, que no podían creer cómo los arbustos amortiguaron el golpe, la niña se salvó de milagro.

Los bomberos que llegaron a atender el incidente se esperaban lo peor, pero al final ya la menor se encontraba con sus familiares en el apartamento. Sin embargo, a esta hora se encuentra en el hospital, verificándole y realizándole los chequeos necesarios para descartar cualquier lesión.

Escuche aquí el informe del Ojo de la Noche:

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM