RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Bebé murió tras caer de un noveno piso: sus padres estaban sacando al perro

Levantamiento de cadáver, imagen de referenciaFoto: Fiscalía

El lamentable hecho se registró en un edificio residencial ubicado en la localidad de Puente Aranda, centro occidente de Bogotá.

De acuerdo con la versión que tienen las autoridades, los padres de Ángel Matías Menjura, un bebé de apenas tres años, al parecer decidieron sacar a su mascota a las afueras del edificio donde residen en Bogotá , todo esto mientras el menor se encontraba durmiendo.

Una vez bajaron con el perro, confiados de que su hijo estaba dormido, recibieron llamados de alerta de vecinos del sector, quienes les dijeron que el menor había caído desde la ventana del noveno piso donde lo habían dejado.

Aunque el bebé alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido, murió por la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan, en compañía del ICBF, para determinar responsabilidades sobre este trágico hecho que se registró exactamente en el sector de Tibaná.

Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indica el reporte de las autoridades sobre este hecho.

 

Related posts

En España capturaron a capo colombiano del contrabando

admin

Soldado aceptó que mató y “enmaletó” a su novia Isabella Mesa Sánchez en Medellín

admin

Autoridades frustran ‘taquillazo’ en el norte de Barranquilla

admin