RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín

Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín / Foto: Freepik.

El extranjero de 45 años llegó al exclusivo sector de Provenza en Medellín para celebrar su cumpleaños. Después de una noche de fiesta fue encontrado muerto.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

El cuerpo sin vida de Jhonny Jerome, un hombre estadounidense de 45 años que se encontraba de visita en Medellín para celebrar su cumpleaños, fue hallado en la bañera de un exclusivo hotel en el barrio Provenza, en Medellín.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido en horas de la tarde del pasado 31 de octubre. En este momento están investigando las circunstancias que rodean la muerte del turistas.

Versiones preliminares señalan que los hechos ocurrieron tras una noche de fiesta en la que estuvo acompañado por dos mujeres. Por el momento, las autoridades esperan que el resultado de la autopsia revele las causas exactas de su fallecimiento.

Le puede interesar: Video: así atracaron y dispararon a turista estadounidense en exclusiva zona de Cartagena

Hallan muerto a estadounidense en hotel de Provenza

La muerte del turista conmocionó a la ciudad de Medellín. El cuerpo sin vida del estadounidense fue hallado en la bañera de un lujoso hotel en el barrio Provenza, en El Poblado.

El hombre fue identificado como Jhonny Jerome, de 45 años, quien había llegado a la capital antioqueña el 29 de octubre para celebrar su cumpleaños.

El extranjero había estado en una discoteca la noche del 30 de octubre. Luego regresó al hotel acompañado por dos mujeres, quienes sobre las 5:00 a. m. habrían salido de la habitación. Hasta el momento se desconoce si podrían o no estar relacionadas de alguna manera con la muerte del estadounidense.

Vea también: Roban a un grupo de turistas en Cartagena cuando se dirigían al Cerro de la Popa

¿Cómo hallaron el cuerpo del extranjero?

El hallazgo se produjo en 31 de octubre, cuando el primo de la víctima ingresó a la habitación y encontró el cadáver de Jerome en la bañera. De inmediato llamó al personal del hotel y a los organismos de socorro.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre ya no tenía signos vitales. La causa exacta de su muerte aún no ha sido establecida y está siendo investigada por las autoridades locales.

El teniente coronel Eddy Sánchez, de la Policía Metropolitana de Medellín, indicó: “Estamos en un proceso de verificación, se están adelantando evidentemente las labores previas. Ya se tiene a un equipo interdisciplinario adelantando esta verificación. Es una investigación que está llevando a cabo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, por lo tanto, es motivo de reserva”.

Lea, además: Mujer fue asesinada con una tijera frente a su hijo de tres años en inquilinato de Medellín

por:Noticias RCN

Noticiasrcn.com

Related posts

MinJusticia citará al Consejo Nacional de Estupefacientes por el glifosato

admin

Reportan incendio en el Centro Comercial El Tesoro con densa nube de humo

admin

Sujeto en aparente estado de embriaguez le disparó a un perro en Santa Marta

admin