Una joven que compartía con unas amigas en un establecimiento público ubicado en la avenida circunvalar de Riohacha, denunció la agresión que recibió por parte de un hombre, que se acerco a la mesa y al ser ignorado por las féminas procedió a maltratarlas a pesar de los llamados de atención del personal que trabaja en el lugar.
Por seguridad las muchachas agredidas omitimos la identificación de las mismas. Los hechos se dieron la noche del viernes 9 de agosto del presente año, una de las mujeres manifestó que el agresor el cual fue identificado como Elver Manuel Gutierrez Benjumea, se acercó a la mesa para invitar a bailar a una de las chica, «mis amigas y yo estábamos sentadas conversando, en ningún momento nos levantamos a bailar, tanto así que una de nosotras no estaba ingiriendo licor, solo estábamos compartiendo un momento, cuando el tipo se nos acerca a sacarnos a bailar la primera vez, mi amiga se levanta y se va al baño, lo ignoramos», explicó la joven.
«La segunda vez que se acerco a la mesa, una de mis amigas le dice a la mesonera, que le llame la atención que respete porque estaba pesado, ya la tercera vez se no viene a la mesa y yo le dije que se retire porque somos unas mujeres casadas, que obviamente no lo somos, pero le invente eso para ver si de esa manera nos dejaba tranquila, su reacción fue la contraria a la que esperábamos, ya que viene nos dice unas vulgaridades y me toca el hombro en ese momento le quite la mano y le dije que te pasa respeta y me da una cachetada, el resto de las personas que estaban presente reaccionan y se meten a defendernos»,. explico la agraviada.
Asimismo, afirmo que Elver Manuel Gutierrez Benjumea, en cualquier momento la podría volver agredir, fácilmente al encontrarla en la calle.