SANTIAGO OLIVARES TOBÓN
El sitio para los visitantes se encuentra en la salida de los vuelos internacionales del aeropuerto José María Córdova.
TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/
Los 23 municipios del Oriente antioqueño ya cuentan con un punto de información en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, en el cual se busca incentivar a los visitantes para que recorran los principales atractivos turísticos de esta subregión.
La idea de este puesto es aumentar la cantidad de visitantes nacionales e internacionales que visitan estas localidades, cifra que actualmente llega al 4%, según lo informó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.
“La idea es que los turistas tengan muchas opciones para elegir sus destinos y que puedan encantarse con las maravillas de esta hermosa región que cada vez está más articulada”, dijo el gobernante.
La agencia Invest In Oriente será la encargada de operar este punto de información. Paola Caballero, directora ejecutiva de esta entidad, indicó que se pretende articular el turismo y los negocios en cada uno de los municipios, conectando al Oriente antioqueño con el mundo.
Los mandatarios de la subregión, la administración del aeropuerto y las entidades privadas implicadas en esta iniciativa, como Procolombia, se comprometieron a fortalecer este punto de información turística.
El nuevo Punto de Información está ubicado en la salida de los vuelos internacionales del @AeropuertoMDE en donde se oferta los atractivos turísticos a los casi 400 mil viajeros internacionales que llegan en promedio cada mes al terminal aéreo. pic.twitter.com/FevIikUF7q
— Agencia Invest in Oriente (@InvestOriente) June 29, 2022