RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ordenan evacuación inmediata del Poli por presencia de encapuchados y ya se ve el caos en la Regional

Denuncias Antioquia

La Secretaría de Movilidad recomienda tomar vías alternas.

Tras declarar alerta roja, las directivas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid tomaron la decisión de evacuar de forma inmediata a todas las personas que se encuentran este miércoles 19 de abril en las instalaciones. Esto, debido a que se presentan manifestaciones.

Esta medida la toma la institución universitaria en cumplimiento de los protocolos definidos por el Comité de Emergencia y está dirigida a docentes, estudiantes, personal administrativo, visitantes, contratistas, proveedores de servicios y, en general, cualquier persona que se encuentre en la sede.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Se declara anormalidad académica en la sede Medellín. En caso de no ser acatada esta instrucción, la permanencia en el campus, será bajo riesgo y responsabilidad de cada persona”, indicaron en un comunicado público.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que se tuvo que hacer cierre en la avenida Regional, a la altura del colegio Inem, en la calzada oriental, debido a la manifestación ciudadana. La recomendación es tomar vías alternas.

En redes sociales también empezaron a conocerse imágenes sobre la presencia de encapuchados en el Poli y de vehículos atravesados en la Regional, lo que ha generado caos vehicular.

De hecho, la situación generó la activación del Esmad debido a los bloqueos y los disturbios que se presentaron. En este momento también hay alerta en la Universidad de Antioquia y la Nacional.

Los manifestantes han dicho que están en la conmemoración del M19 y protestando en defensa de la educación pública.

 

Related posts

Cinco municipios con emergencias por lluvias en el Atlántico

admin

¡Aterrador! Raptó a niña de 24 horas de nacida y se la llevaba en un bolso

PaisaEstereo

Anuncian apertura parcial de vía a Ituango, para vehículos pequeños

admin