Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operación de peajes Las Flores y Garzones se extiende por dos años más

Originalmente, la concesión estaba programada para finalizar en abril de este año.

La concesión vial Autopistas de la Sabana, que opera los peajes Las Flores, Garzones 1 y 2; ha sido prorrogada hasta junio de 2025, según informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en una reciente reunión con la Gobernación de Córdoba.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO

Originalmente, la concesión estaba programada para finalizar en abril de este año, pero debido a razones financieras, se decidió extender el plazo por dos años más, explicó el mandatario departamental, Erasmo Zuleta.

Esta prórroga ha generado preocupación entre la ciudadanía y las autoridades locales. En este sentido, la Gobernación de Córdoba ha manifestado su interés en conocer detalladamente el estado actual de la concesión y los planes de inversión previstos para los próximos años.

Zuleta dijo que, la Secretaría de Infraestructura ha solicitado una nueva reunión con la ANI y el concesionario, para obtener claridad sobre los proyectos pendientes y garantizar que los recursos destinados a mejorar la infraestructura vial del departamento sean efectivamente invertidos.

En los próximos días, se espera que la ANI y el concesionario de Autopistas de la Sabana proporcionen información detallada sobre los planes de inversión y las obras programadas para los dos años adicionales de la concesión. La Gobernación de Córdoba ha reiterado su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía y garantizar que los recursos públicos sean invertidos de manera eficiente en beneficio de la infraestructura vial del departamento.

 

Related posts

En Medellín secuestraron a un conductor, le robaron y lo dejaron amordazado en su propio furgón

admin

Gremio ganadero lanza SOS al Gobierno por impacto del invierno en el Caribe

admin

Santa Marta aspira recibir 10 mil turistas este fin de semana festivo

admin