RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Once personas lesionadas dejó un accidente con una lancha en Guatapé

Accidente Guatapé- foto Bomberos

Dos tienen lesiones de consideración por lo que fueron llevados a un hospital.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la tarde de este domingo, una lancha que hacía un recorrido por el embalse de Guatapé en el Oriente de Antioquia con un grupo de personas, tuvo una emergencia por el choque de la embarcación con una moto náutica.

Según el reporte preliminar de los organismos de socorro, se atendieron a once personas, dos tienen lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser llevadas a un centro médico por los bomberos. Las personas fueron acercadas a la orilla donde recibieron atención médica y fueron valoradas por personal profesional y sus lesiones son leves.

“Dos personas sufren lesiones de consideración uno con un tec moderado y hematomas, otra con fractura de clavícula, el resto de lesionados solo golpes leves y abrasiones. Los cuales fueron dados de alta luego de su valoración médica. La emergencia fue atendida por una unidad de rescate, 1 camioneta de intervención rápida y 5 unidades de Bomberos Guatape, con apoyo de la policía fluvial y agentes de tránsito”, reportó el cuerpo de bomberos en su página de Facebook.

Related posts

En Medellín, motociclista y agente de tránsito se enfrentan en violenta pelea en plena calle

admin

Inundaciones en Córdoba dejan 46 mil damnificados

admin

Temblor hoy entre Chocó y Antioquia: sismo de 4.3 se sintió hasta en Medellín

admin