Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ojo: vías del Suroeste! Camiones de carga no pueden transitar en el día por la vía a Bolombolo

La situación vial en el Suroeste antioqueño obligó a tomar estas medidas para descongestionar la movilidad. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Las restricciones aplican entre las 4:00 de la mañana y las 7:00 de la noche hasta tanto se supere la emergencia de la vía a La Pintada.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Luego de las negociaciones para evitar bloquear las vías del Suroeste antioqueño por el colapso vial originado por las obras de las vías Pacífico 1 y 3, finalmente salió la resolución que restringe la circulación de vehículos de carga pesada por la vía Medellín-Bolombolo hasta tanto no se supere la situación de la vía a La Pintada, siniestrada desde el pasado 20 de mayo.

La circulación de los vehículos de carga regirá entre las 4:00 de la mañana y las 7:00 de la noche todos los días y en esos horarios se habilitará la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia para el tráfico de estos automotores en los horarios en los que no puedan transitar.

Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia se ubicarán en los sectores Puente Andes, en La Pintada, y en Primavera, en el municipio de Caldas, para verificar el cumplimiento de esta restricción.

Así mismo se estableció que en caso de presentarse lluvias, según la intensidad, podría restringirse el tráfico de carga pesada por el sector La Sinifaná en dirección sur-norte, si esto ocurre en los horarios donde está habilitado su paso.

Según informó la concesión vial Covipacífico, esta medida estará vigente los siete días de la semana hasta tanto se supere la situación en La Pintada. Posteriormente se reestablecería el paso.

Related posts

Por incumplir normas, cierran temporalmente nueve locales de la plaza Mayorista

admin

¿Se cayó o la mataron? Investigan muerte de adulta mayor en Copacabana

PaisaEstereo

Millonario hurto en banco en el norte de Barranquilla

admin