RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: varias playas de Santa Marta permanecerán cerradas por jornadas de oxigenación

Las playas del corredor turístico iniciarán una jornada de limpieza y oxigenación por parte de las autoridades del Distrito. El propósito es alistarse para la temporada de receso escolar.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En las últimas horas la Administración Distrital informó que hoy, 6 de octubre, las 16 playas del corredor turístico de Santa Marta permanecerán cerradas debido a una jornada de limpieza y oxigenación que adelantarán las autoridades.

El propósito de esta jornada, es poder alistarse para la temporada de receso escolar y que los jóvenes y niños puedan disfrutar de las diferentes playas sin ninguna contaminación alguna.

Cabe recordar que no se permitirá la práctica de ningún deporte o actividad al aire libre sobre las zonas de playa.

Sin duda, Santa Marta continúa siendo una de las ciudades pioneras del país en cuanto a la reactivación económica se refiere, debido al masivo arribo de turistas.

De acuerdo con la información entregada por la Promotora Turística Pro-Rodadero, un total de 200 mil personas han ingresado durante el transcurso de este mes a las diferentes playas con las que cuenta la ciudad.

El Rodadero, cuyo balneario es uno de lo más predilectos para el disfrute de los foráneos, recibió 92 mil 251 personas. Así mismo se reporta que Bello Horizonte tuvo buena concurrencia de visitantes al ingresar 5 mil 823 turistas.

Related posts

Aumento en el Acpm y en los peajes ocasionaría un alza de 30% en fletes, ¿qué solución proponen los transportadores?

PaisaEstereo

Colegios oficiales en la región Caribe se rajan en competencias de lectura

admin

Ministro de Salud entrega tres ambulancias a la ESE de Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE