RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Armada detecta aletas de tiburón en embarcación que navegaba a 10 millas náuticas de Manta

ECUADOR:

Operativos se mantiene frentes a las costas ecuatorianas, informó institución naval.

TOMADA DE:https://www.eluniverso.com/

NO VALE debate presidencial empleo Ecuador 2021 propuestas Cámara Comercio  - El Universo - Todonoticia.cl

Manta, MANABÍ

Personal de la Armada del Ecuador retuvo una embarcación que tenía en su interior trece juegos de aletas de tiburón, a unas diez millas náuticas de Manta, la madrugada de este miércoles 4 de octubre.

En la embarcación intervenida, personal de la lancha guardacostas Río Jubones encontró a ocho personas, quienes fueron entregadas, al igual que las evidencias, a funcionarios de la Subsecretaría de Recursos Pesqueros.

Tras el procedimiento de inspección de ley, la lancha guardacostas procedió a escoltar a la nave junto con la evidencia hacia la Estación Guardacostas Fija de Manta para su posterior entrega a las autoridades competentes.

“Se realizó el abordaje e inspección de la embarcación de nombre Niño Aisher II de matrícula P04-00899, encontrándose en su interior 13 juegos de aletas de tiburón junto con pesca objetiva, por lo que presuntamente se estaría cometiendo una actividad relacionada con la pesca ilegal no declarada y no reglamentada, de acuerdo con la ley vigente”, señaló la Armada del Ecuador en un comunicado.

En una de las gráficas que facilitó la Armada se observa que en la bodega con hielo hay piezas de pescado, algunas similares a la de tiburones.

Related posts

Guatemala supera en las últimas horas las 10 mil pruebas de covid-19 y se detectan 2 mil 960 nuevos casos

admin

MÉXICO: Inmunidad de rebaño: la última obsesión para poner fin a la pandemia en México

admin

Primer hombre curado de Sida murió de cáncer a sus 54 años

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE