RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ojo! Habrá cierres parciales en la carrera 35 de El Poblado por obras finales del puente de la 34 con Los Parra

Los cierres serán entre el 21 y el 28 de abril, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Alcaldía de Medellín informó que se harán cierres parciales en la carrera 35, entre la calle 2 sur y la carrera 34. La medida aplica entre el 21 y el 28 de abril, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cierre se debe a que se adelantará la etapa final de la construcción de la segunda calzada de la avenida 34, así como del paso a desnivel con la Loma de los Parra (calle 1 sur), lo que implica actividades de pavimentación que comenzarán este viernes 21 de abril.

La idea es “dar continuidad a la pavimentación de este sector que detuvimos, dado que encontramos un acueducto que se deterioró en su parte interior y nos retrasó un poco la pavimentación. Con esto, estaremos dando por terminada nuestra intervención en Los Parra”, indicó Gabriela Cano Ramírez, directora general del Fondo de Valorización de Medellín.

Las actividades, requeridas para cubrir las brechas que se generaron en la instalación de tubería de alcantarillado, se tomarán los ocho días que habrá cierres parciales, pero en el sitio se garantizará la circulación vehicular por un carril, los cierres parciales serán intermitentes por cada carril.

Desde la administración recomendaron tomar como vías alternas la carrera 32 (Transversal Inferior) y la carrera 43A (Avenida El Poblado) en dirección Norte-Sur. También las carreras 38 y 35A.

La obra ya tiene una ejecución del 99% y, desde este jueves 20 de abril, se habilitó el costado oriental de la ampliación de la avenida 34 con la Loma de Los Parra.

“Inauguramos el puente de la 34 con Los Parra, una obra que se entrega anticipadamente a la ciudad, que tuvo un costo aproximado de $31.000 millones, en donde hicimos espacios públicos de más de 7.000 metros cuadrados, sembramos árboles, hicimos instalaciones de pasos de fauna. Más de 50.000 personas que habitan en este sector podrán disfrutar, a partir de hoy, el paso por esta zona, que tanto habilitará y mejorará la movilidad”, afirmó Cano Ramírez.

Related posts

Accidente en la vía al Urabá: abogada chocoana murió en accidente de tránsito

admin

Itagüí ahora tiene un nuevo centro de monitoreo equipado con más de 600 cámaras de seguridad

admin

Entrega de tierras a familias campesinas en Cáceres

admin