RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

¡Ojo! Ciclovía y otros escenarios del Inder tendrán horarios especiales este fin de año

Esté pendiente de las modificaciones en los 150 espacios deportivos de la entidad.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Para la temporada de Navidad y fin de año, se presentarán algunas novedades en los servicios y escenarios del Inder para generar opciones de aprovechamiento del tiempo libre.

Las ciclovías funcionarán así: la nocturna hoy jueves 21, martes 26 y jueves 28 de diciembre en el sector Estadio. El domingo 24 en las avenidas El Poblado, El Río, Estadio y El Volador.

El lunes festivo 25 y el domingo 31 NO se habilitará ningún tramo para la actividad de la ciclovía.

De otro lado, este 22 de diciembre será el último día para programas como Adrenalina, Centros de Promoción a la Salud, Sin Límites y Actividad Física para Madres Gestantes. También operarán, hasta esa fecha, la bolera Suramericana, el complejo acuático y las piscinas barriales.

Todos los espacios barriales del INDER estarán habilitados desde esta fecha para la práctica libre, una oportunidad para disfrutar de las canchas y gimnasios renovados en comunas y corregimientos.

Además, el viernes 29 de diciembre cierra Canas al Aire, Escuelas Populares del Deporte, Iniciación al Movimiento, Estimulación, Ludotekas y Recreandos. La Pista Multipropósito del Aeroparque Juan Pablo Segundo funcionará el 24 de diciembre, hasta el mediodía. El 25, día festivo, no prestará servicio. El escenario estará disponible hasta el 29 de este mes.

“Invitamos a todos nuestros usuarios para que se activen en la práctica libre en los más de 150 escenarios renovados que ha entregado el Instituto, para que allí puedan compartir con sus familiares y amigos”, manifestó la directora del Inder, Maryori Londoño.

El Inder invitó a los usuarios a seguir las redes sociales institucionales para enterarse de más novedades.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Se mantiene la amenaza de erosión del río Magdalena en Salamina

admin

Candidato presidencial panameño que lidera las encuestas promete «cerrar» la selva del Darién a los migrantes

PaisaEstereo

Damnificados en Rebolo siguen durmiendo en el suelo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE