RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ofrecen recompensa por homicidio tras partido entre Nacional y Millonarios

Nacional vs. Millonarios FOTO: Jaiver Nieto - EL TIEMPO

Un mesero fue asesinado el domingo en el sector de la 70. Serían 15 los responsables, según alcalde.

TOMADO DE:  eltiempo.comNoticias Principales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció este martes que la Administración Municipal ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cada uno de los 15 responsables del asesinato de un mesero, en el sector de la 70.

El hombre, que trabajaba en un local comercial de esta zona aledaña al estadio Atanasio Girardot, se encontraba realizando sus labores el domingo cuando fue agredido por estas personas, al parecer hinchas del equipo paisa, tras la derrota ante Millonarios.

(Le puede interesar: Por cuarto pico, en Medellín se impondría toque de queda para no vacunados)

«La Alcaldía de Medellín entregará hasta 10 millones de recompensa por cada uno de los responsables. La vida es sagrada. No vamos a permitir esto de ninguna manera», trinó el alcalde.

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, calificó este asesinato como un hecho de intolerancia, que al parecer se habría producido por comentarios sobre el partido en el que el equipo bogotano derrotó 3-1 a Atlético Nacional.

«En un momento en el que departían varias personas en un establecimiento público viene pues el tema de los resultados de los partidos de fútbol. Parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida, mortalmente», dijo el general Martín.

(Además lea: Vacunadores fueron amenazados en puesto del municipio de Bello, Antioquia)

A su vez, agregó que en el hecho fueron capturadas dos personas «que lo pudieron haber agredido».

En el hecho, dijo el comandante, se recolectó evidencia, un arma blanca con la que se había cometido el hecho y y los capturados fueron llevados ante la autoridad judicial competente.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia – SISC-, el hombre fue identificado como Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años de edad, «quien presentaba una herida por arma cortopunzante».

Related posts

Reportan la captura de 25 personas por delincuencia común

PaisaEstereo

Medellín sucumbe ante la mentira y la fealdad de la mano de quien la gobierna»: rectora Eafit

admin

Se ordena el cierre de todos los bares y discotecas: Ministerio de Salud

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE