RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de triple homicidio en Cali

Homicidio, referencia.Foto: AFP.

Las autoridades aseguran que este caso de violencia está relacionado con disputas entre bandas delincuenciales por el tráfico de estupefacientes.

.

Autoridades en Cali están ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables de un triple homicidio registrado en en un barrio del norte de la ciudad.

Los hechos puntuales sucedieron cuando hombres armados llegaron hasta una vivienda en el barrio La Isla, norte de Cali y dispararon contra un grupo de jóvenes, entre los 18 y los 22 años, entre los que había algunas mujeres.

En medio del enfrentamiento a bala fueron asesinados dos jóvenes y uno más falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

Las autoridades aseguran que este caso de violencia está relacionado con disputas entre bandas delincuenciales por el tráfico de estupefacientes.

«Que nos permita identificar a estas personas involucradas en este triple homicidio, estamos uniendo esfuerzos para lograr esclarecer el crimen. Serían personas dedicadas a actividades delictivas que están contaminando a los jóvenes de la ciudad», explicó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

 

Related posts

Denuncian riñas entre pandillas en el barrio Las Américas: hay casas afectadas

admin

¿OVNI en Medellín? Esto es lo que se sabe del fenómeno

PaisaEstereo

El triste sepelio de los dos niños muertos en incendio en Barbosa

admin