RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un colombiano murió tratando de llegar a Estados Unidos en un barco

El colombiano Manuel Javier Prado Cortés, oriundo de Buenaventura, murió esta semana tratando de llegar a Estados Unidos en un barco de carga que salió de Barranquilla.

Administrador Digital

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Según el hermano del hombre, Manuel emprendió su viaje al país norteamericano junto con uno de sus mejores amigos, ellos fueron hasta Barranquilla donde se subieron a un barco de carga sin saber que este cambiaría de ruta y terminaron en Turquía.

Este cambio hizo que Manuel no soportara el viaje, y a tan solo cuatro días de llegar a su destino, el hombre murió, al parecer, por los cambios de temperatura y por lo extenso que fue el viaje.

“En vez de pensar en salir a otro país, quédense en el suyo, que aquí también se puede hacer. Muchos no tienen esa perseverancia de luchar en su pueblo”, dijo el hermano de Manuel.

Este joven colombiano salió hacia Estados Unidos en busca de mayores oportunidades para ayudar a su familia a salir adelante.

Ahora su familia le pide ayuda al Gobierno Nacional para repatriar el cuerpo de Manuel Prado, el cual se encuentra en Turquía.

Related posts

Antioquia anunció alianza para llevar agua potable a escuelas rurales

admin

Cuidado con sus mascotas: Cornare advierte que están atentando contra la fauna silvestre en Antioquia

admin

Cartagena tiene déficit en infraestructura educativa, 25 colegios deben ser construidos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE