Connect with us

Nacionales

Ocupan 39 bienes con fines de extinción de dominio en El Santuario y otros municipios de Antioquia

Ayer lunes, la Fiscalía General de la Nación informó que fueron ocupados 39 bienes con fines de extinción de dominio pertenecientes al grupo delincuencial Robledo, responsable de homicidios, desplazamientos y venta de estupefacientes en Antioquia.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Noticia del Día - MiOriente

Según indicaron las autoridades, se trata de 5 inmuebles rurales y 8 urbanos, 17 vehículos, 2 sociedades y 7 establecimientos de comercio ubicados en El Santuario -en el Oriente Antioqueño- y otros municipios del departamento como San Jerónimo, Santo Domingo, Sabaneta y Medellín.

De acuerdo con las investigaciones, las propiedades estarían a nombre del núcleo familiar de los presuntos cabecillas John Fredy Pabón González, alias «Toño», señalado como la cabeza del grupo delincuencial, y Germán Augusto Ramírez, alias «Mancho», quien sería el jefe financiero de la organización.

Asimismo, las autoridades establecieron que los bienes habrían sido adquiridos con dineros producto de extorsiones, desplazamientos y homicidios múltiples, entre otros delitos. En ese sentido, fueron afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión.

Los bienes ocupados quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE