Connect with us

Nacionales

Ocaña tendrá asistencia militar en la zona urbana del municipio

Ocaña tendrá asistencia militar en las barrios del municipio. Foto: Cortesía Alcaldía de Ocaña

Las autoridades pusieron en marcha la operación «NOAH».

Las autoridades en el municipio de Ocaña, pusieron en marcha la operación ‘NOAH’ en el Municipio, un trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y la fuerza pública, que tiene como propósito fundamental de garantizar la seguridad en Ocaña, con asistencia militar en las calles y puntos de acceso a la ciudad.

El alcalde de Ocaña Samir Casadiego aseguró “estamos firmes con toda la autoridad para perseguir a quienes nos quieren quitar la tranquilidad en Ocaña, nuestro objetivo es devolver la seguridad, el mensaje es que debemos estar todos unidos y esta ciudad será transformada con el concurso de las autoridades, el gobierno municipal y la comunidad”.

Vamos a tomarnos el municipio, acompañado con la fuerza pública estará la institucionalidad, todas las secretarias de despechos para mejorar la seguridad de nuestro municipio”. Señaló el Alcalde

El Coronel Ilvar Orlando González Villavil, Comandante De La Brigada 30 Ejército aseguró “vamos a estar en todos los barrios y llegaremos a cado uno de los sitios donde tienen su nicho de delincuencia, no se va a escapar ningún bandido que está generando la zozobra y el descontento de la población civil; no permitiremos que estén atentando con la seguridad del pueblo ocañero”. Señaló el Coronel

La fuerza pública estará acompañada de la institucionalidad, Bienestar Familiar, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, con el fin de entregarle no solo seguridad sino también presencia institucional a todo el municipio de Ocaña.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE