RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Por apagón en boda múltiple, novias casi se casan con el hombre equivocado

El curioso caso se presentó en una aldea de India. FOTO: iStock

Tres hermanas celebraron su matrimonio juntas. Dos de ellas casi le dicen ‘acepto’ a sus cuñados.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Una boda múltiple compartida con un familiar cercano o con una gran amistad puede ser el sueño de muchas personas, pero en el caso de estas dos parejas en India pudo haberse convertido en una pesadilla.

Tres hermanas provenientes de la aldea de Aslana, en el estado indio de Madhya Pradesh, decidieron celebrar su boda el mismo día y al mismo tiempo. Esto casi causa tremendo malentendido.

De cuñados a esposos en un segundo

Las novias tenían el mismo vestido y utilizaban un ghoonghat -pañuelo portado por las mujeres que contraen matrimonio, quienes pertenecen a ciertas religiones mayoritariamente presentes en el subcontinente indio- que cubría sus rostros.

Las tres entraron al recinto junto con algunos familiares para llevar a cabo los rituales de matrimonio de su religión, pero entraron solo con sus parejas a una habitación en la que se encontraba el sacerdote. Ahí adentro sucedió algo inédito.

Boda en india
Llevaron a cabo algunos rituales con el hombre equivocado.  Foto:  iStock

Resulta que se presentó un corte de luz en el lugar en el que se celebraba el matrimonio, justo en al momento de decir ‘Yo acepto’.

En medio del estrés de la situación, dos de las jóvenes terminaron intercambiando lugares y, como el religioso continuó con la ceremonia, estuvieron a punto de quedar casadas con sus cuñados.

Según información de el diario ‘The Times of India’, fueron miembros de la familia quienes alertaron sobre la confusión, pero las novias sí alcanzaron a llevar a cabo algunos rituales con el hombre equivocado.

“Tan pronto como salieron de la habitación, los miembros de la familia identificaron el error de alguna manera e inmediatamente lo arreglaron. El sacerdote realizó la ceremonia de los siete votos con la pareja adecuada de novios”, dijo Lakhan Patel, un aldeano.

Aunque el malentendido se solucionó, la población tomó esta caso como ejemplo para reclamar a las autoridades por los constantes cortes de energía que se presentan en la zona. Según reportó en medio anteriormente mencionado, las empresas eléctricas explican los fallos con las altas temperaturas que se registran en esta zona del planeta.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Venezuela consigna ante CPI documentos que revelan el carácter criminal de sanciones de EEUU

admin

MÉXICO: Tulum: Incendio consume comercios de zona costera

admin

Militares dan un golpe de Estado en Sudán y detienen a todas las autoridades

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE