Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Nuevo incremento en el precio de la gasolina reactiva preocupación en la economía de los antioqueños

Tanqueo de gasolina, referencia Foto: AFP.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

Bajo la nueva medida del Gobierno nacional, aún falta el aumento del mes de diciembre.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Con la entrada del mes de noviembre vuelve a subir el precio de la gasolina en el país, con un salto en el departamento antioqueño de 9.664 a 9.864 por galón, con respecto al mes de octubre ya que como se conoció por medio del Gobierno nacional , el precio subirá de a 200 pesos en los últimos tres meses del año 2022.

En las calles, conductores de taxi, moto, bus, particulares y todos los que de una u otra manera se siguen viendo perjudicados por este incremento progresivo que por segunda vez se presenta, se refirieron al aumento.

Se ve muy preocupante todo lo que está pasando en cuanto al costo de todas las cosas en sí, pues se nos está subiendo todo gasolina. En realidad lo afecta bastante porque ya sean 500 eso aumentaría, pues mucho como el flujo de dinero que las personas manejan en estos momentos. Claro, eso afecta porque todo se pone más caro todos los meses, eso para arriba va a quedar muy complicado”, dijeron.

Así mismo también están los transportadores que, al parecer, son los que más atención le ponen al tema: “Porque a nosotros que somos los transportadores, nos toca incrementarle al usuario el precio de el transporte, entonces eso todo eso caen en la canasta familiar al bolsillo del del consumidor, el combustible, eso prácticamente influye en todo lo que es canasta familiar y en todos los que nosotros consumimos”.

De esta manera los habitantes de la ciudad continúan a la espera de lo que serán sus fianzas pues algunos ya son conscientes de que aún falta un incremento más en el precio total de la gasolina.

Related posts

Avianca suspendió 25 rutas internacionales por pandemia

PaisaEstereo

Proyecto para vender las acciones de EPM en UNE se hundió en primer debate en el Concejo

admin

¿Busca trabajo? Comfenalco tiene más de mil vacantes disponibles en Antioquia

PaisaEstereo