POR CRISTIAN ÁLVAREZ |
Un nuevo hurto masivo se presentó en uno de los buses que atraviesan el norte del área metropolitana, según una denuncia que circula en las redes sociales.
El incidente se presentó en la noche del pasado domingo 13 de marzo cuando tres sujetos abordaron en el municipio de Bello un bus que cubría la ruta Medellín-Barbosa.
Luego de varios kilómetros de recorrido los hombres se levantan de sus asientos y, posteriormente, intimidan con armas al conductor y a los pasajeros. Luego procedieron a despojarlos de sus pertenencias.
hurto masivo a un bus de servicio público
Sujetos con arma de fuego se montan en Bello a un bus de Barbosa y hurtan a los ocupantes. Luego se bajan en copacabana. Hechos ocurridos ayer Domingo. @PoliciaMedellin @AlcaldiadeBello @Alcaldiacopa @region6policia pic.twitter.com/IChF7iRCIA
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 15, 2022
Incluso, en el video que rota por la web se ve a uno de los delincuentes con hasta tres morrales robados encima. Los delincuentes tras, lograr su cometido, habrían descendido en el municipio de Copacabana y tomado rumbo desconocido.
Este es el tercer incidente que ocurre este año en el norte del Aburrá. De hecho, el pasado 16 de febrero se presentó un caso similar cuando tres sujetos abordaron un bus de la misma ruta en Bello y cometieron el hurto a la altura del sector Parque Juanes de la Paz, huyendo luego hacia el barrio Castilla.
Por ahora las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los presuntos ladrones que tienen azotados al norte del Valle de Aburrá.