RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueve capturados supuestamente de la primera línea en Barranquilla

Entre los detenidos figura un docente de un colegio del Distrito.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los capturados son estudiantes de la Universidad del Atlántico y el docente Jhonatan Quintero, quien labora en un colegio en Barranquilla, quienes supuestamente hace parte de la llamada primera línea de las protestas en Barranquilla, según el abogado de defensor de Derechos Humanos, Deivis Flórez.

Los operativos se realizaron esta madrugada en el lugar de residencias en Barranquilla y en un bus del servicio de interdepartamental, a la altura de Lizama, Santander, donde fue privado de la libertad Luis Flórez, cuando se dirigía a Barranquilla.

Según la Fiscalía, los capturados son: Francisco José Lozano Ariza, Luis Alberto Bueno Ortiz, Justin James Urzola Caldas, Jean Carlos Pino Acendra, Yecid José Romero Torres, Jonathan Isaac Quintero, José Luis Arévalo Zuleta y Carlos Alberto Bermúdez.

El abogado Flórez sostuvo que los capturados deben ser presentados este viernes ante un juez de control de garantías.

De otro lado, indicó que los 6 detenidos, que fueron presentados ante un juez por el vandalismo contra la Alcaldía, fueron dejados en libertad, debido a que no se encontró elementos materiales probatorios para judicializarlos. Se trataba de 5 jóvenes y una mujer.

 

Related posts

Encuentran a integrante de minga indígena reportado como desaparecido en Cali

PaisaEstereo

Exparamilitar ‘Jorge 40’ fue condenado a 40 años de cárcel

admin

77 peatones han muerto en incidentes viales este año

admin