Connect with us

Nacionales

Nueve capturados en Medellín por violar cuarentena con rumba, ¡otra vez!

Estas son las nueve personas capturadas en el corregimiento San Antonio de Prado. Según la Policía, se trata de reincidentes en el irrespeto al decreto de cuarentena. FOTO: CORTESÍA DE LA POLICÍA METROPOLITANA.

NELSON MATTA COLORADO |

Nueve personas fueron sorprendidas en plena rumba por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, violando las restricción de cuarentena impuestas por el Gobierno, en el corregimiento San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Según el informe de las autoridades, el caso se presentó en la noche del viernes 24 de abril, en una vivienda del sector Ciudadela de Prado. Por información de los vecinos, una patrulla se enteró del jolgorio.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Al llegar al sitio, los uniformados descubrieron al grupo de ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas. Para su sorpresa, todos eran reincidentes, pues en días pasados les habían aplicado comparendos por irrespetar los decretos de aislamiento obligatorio y favorecer la propagación de la enfermedad covid-19.

En consecuencia, esta vez fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía, por el delito de violación a medida sanitaria. Los afectados son tres mujeres y seis hombres, con edades entre los 26 y 36 años.

La Policía Metropolitana indicó que entre el 22 de marzo y el 13 de abril impuso 18.541 comparendos por esta situación en el Valle de Aburrá, lo que implica 842 cada día en promedio.

Puede leer: Mala conducta es otro “virus”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE