RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevas tarifas en tres peajes del Atlántico rigen desde este miércoles

Referencia / Cortesía ANI

El nuevo esquema tarifario es en los peajes de Papiros, Juan Mina y Galapa 2.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A partir de este miércoles 17 de noviembre de 2021, empieza a regir el nuevo esquema tarifario en peajes de Papiros, Juan Mina y Galapa 2 con una reducción entre el 50% a 67%, según reportó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para beneficiar a los usuarios de la Vía al Mar y la Circunvalar de la Prosperidad, además de incentivar el uso de estos corredores. De esta manera, el gobierno del presidente Iván Duque ratifica su compromiso con la región caribe”, aseguró el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez.

Luego de varias mesas de trabajo, el Gobierno nacional y el Gobierno departamental pactaron la reducción de las tarifas de estos tres peajes entre un 50% a 67%. Pasando, en la categoría 1 del peaje de Papiros de $6.200 a $2.300 y en los peajes de Galapa 2 y Juan Mina, en esta misma categoría, de $13.200 a $6.700. Todas las categorías se verán beneficiadas con esta reducción.

“Desde el Gobierno nacional y el Gobierno departamental, continuamos avanzando en las solicitudes y compromisos adquiridos con las comunidades de esta región, con los padres de familia de los colegios de la zona aledaña al peaje de Papiros. Además, pensando en la movilidad de los habitantes de los municipios de Galapa, Baranoa, Sabanagrande, Sabanalarga, Luruaco, y demás usuarios de este corredor vial, que se proyecta como una alternativa vial muy importante para la región”, señaló la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Related posts

Los reportes ignorados por la Alcaldía de Medellín en los que se advertía tragedia en San Antonio de Prado

PaisaEstereo

Valeria Guerrero ya se encuentra en Barranquilla

admin

Fin de año en el Cauca estuvo pasado por ataques de las disidencias

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE