Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevas capturas por presunto tráfico de estupefacientes en Cartagena

Once personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó una ofensiva en los barrios Nelson Mándela, Blas de leso, Socorro y en los corregimientos de Pasacaballos, Santa Ana y Barú, en el suroccidente de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la segunda fase de esta operación dentro del PLAN 100 contra el microtráfico, policías de la Estación Los Caracoles, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos y del Grupo de Antinarcóticos, se tomaron varios inmuebles señalados como puntos para la distribución de estupefacientes.

En esta segunda ofensiva, fueron capturadas 11 personas, se incautaron 700 dosis de diversos estupefacientes, y un arma de fuego empleada para intimidar a la comunidad.

Para eludir el accionar de la Policía Metropolitana, estos presuntos traficantes manipulan pequeñas cantidades de estupefacientes, para al ser sorprendidos por los policías, portar solo dosis mínimas, evitando su judicialización.

Los once capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y pote de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Related posts

Capturan a Dawinson Gómez, alcalde de Tarazá

admin

Estos son los 30 restaurantes que reabren en prueba piloto en Barranquilla

admin

Video | Impactante accidente entre una tractomula y un alimentador de Megabús, en Pereira; hay múltiples heridos

PaisaEstereo